viernes, 10 de julio de 2009



Rap! Mi forma de vida es el rap, mi movida es el rap, mi querida es el rap, porque entonces lo canto con bases de rap, pa que primos tambien aprendan un poco de rap, no debo encerrarme solo en el rap devo vivir estiloos lejanos del rap,pa que el rap sea igualal rap y no uan simplecopiabarata del rap.

rap estilo estilo de rap porque rap para mi es mas de rap,

y rap para ti es una mierda e rap porq nunca se sabe sabiendo de rap,

se enpiesa aprendiendo del rap porque rap mas rap es igual a dos rap,

porque puedo guardar son sangre en las venas yo llevo rap,

me insectaron sobre docis de rap,

mia virus es rap,

mi antito es rap,

mi caveza solo piensa en rap,

el rap se una piensa hat mientra me pude encajar,

verdad mientras variar mientras me pude encajar,

pues no es cunetion de edades me clavo tu edades,

mi rap quizas quera encajar un recor rap,

porque vivo palabras de ares,

lo mio sigue mi rampa,

con un ritmo del soma,

despierta mi rap ,

un crac una trapa que atrapa con gafas,

y ataca con rap,

y a mi me ves y ami me sientes,

este es el rap que tus viejos entienenden ven avente a ver si lo comprendes,

nada no me inporta es cosa de rap


No hay comentarios:

Publicar un comentario