viernes, 10 de julio de 2009

hola he este es mi nombre soy esteban,como dice mi hermanito copiame si podes,otra ves por humillarte te pega de reves otra ves si,y apochando a la acheso mientras el mundo respiacho si la chuta se pegga tengo tiros pa su pecho que las mamis que griten y los guashos la aguiten los rastreros esta ayapiche les combuene que no griten.
llegaron los triki triki,
para los taka taka,
y yo ya tengo el licio para fumarme tu caca,
una vez mas la saga sigue y continua me conosen ya no queda ninguna duda,
otra ves volvieron los sicopatas del micro,
me pueden imitar pero no van ha hacer lo mismo,
se ponen parahiso de ganster delincuentes y maliantes.
dando mi graña policial desde antes,
desde la tum hasta la tumba tener miedo de monoblo si me tienen colanduna,
viviendo a full la vida ciemporciento divercion,
en el fuerte apache la mejor invercion,
viviern entre mujeres que presenten precicion,
enpeso la corrida no nos pueden parar,
inponiendo respeto una ves mas el F.A,
calles argentnas calles pura nomas y les vamos a seguir dando hasta el dia del final,
estilo monobloquero no nos pueden copiar,
porq se hacen lso ganstar pero tienen que acutuar.

fuerte apache-estilo monobloquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario